miércoles, 18 de diciembre de 2013

El pokémon con suerte

Un pokémon llamado Blastoise. Tenía un caparazón más duro que el de una tortuga, pero muy guapo por eso se llevaba todas chicas, y además era muy fuerte. Blastoise iba a navegar todos los días con su amigo Squirrel. Squirrel era el mejor amigo de Blastoise. Era muy delgado, y muy escurridizo, pero lo que le pasaba era que no era muy valiente, y por eso era un cagón.
 Cada día iban a un país diferente del Mar Caribe. Un día estaban muy perdidos porque Blastoise se había echado una siesta, y Squirrel como no era nada valiente no se atrevió a despertarle. De repente una tormenta les hizo perder el rumbo y una ola muy grande les hizo ir para Madagascar. Después de 5 horas incoscientes, se despertaron en Madagascar. Una jirafa llamada Rafa les ayudó a recuperarse. Después de que se recuperaran la jirafa Rafa les llevó a un sitio secreto, con discotecas, chalets de mucho dinero, piscinas etc...
Todo era de alquiler, pero no se lo dijeron a Blastoise y a Squirrel porque  tenían muchos deudas. Blastoise y Squirrel pensaban que aquello era una paraíso, por eso se quedaron allí a vivir. Después de 2 meses como seguían teniendo deudas, y Wizz Khalifa que era un hombre peligroso mando a su ejército para que le quitasen las cosas y les mataran. La jirafa Rafa se escondió en un sitio para que no la encontrasen, y como Blastoise y Squirrel estaban recogiendo setas, no se habían dado cuenta de todo aquello. Cuando volvió vieron a todo el mundo muerto y encontraron a la jirafa Rafa llorando. Y la tranquilizaron. Y ellos se fueron con Rafa a navegar otra vez por todo el Mar Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario